Anuncia el alcalde más bajas en su gabinete

Como parte de la reestructuración del ayuntamiento de Matamoros, esta mañana el alcalde Mario Alberto López Hernández anunció el cambio de área de Carlos Irám Ramírez, quien deja de fungir como oficial mayor para tomar posesión en la Secretaría Técnica, así como la baja de Griselda Ibarra Secretaria de Salud municipal.

La primera autoridad local destacó que los cambios conllevan a que el anterior secretario técnico tomará el puesto como oficial mayor, y con esto buscar un avance en el desarrollo de las actividades propias de cada dependencia.

López Hernández reiteró que las evaluaciones trimestrales a los servidores públicos ha originado la baja de quienes no dieron el ancho en la función pública y que esto continuará mientras dure su mandato.

Mencionó que su gobierno no dio certificado de tres años a los funcionario públicos, lo que significa que los peores evaluados serán sustituidos por quienes sí deseen trabajan al cien por ciento en el proyecto que se llama Matamoros.

“Esto es por el bien de Matamoros; yo ya lo anuncié, que no les extrañe, que esto no sea algo novedoso. Cada tres meses estoy evaluando y en base a eso estaré tomando decisiones,  si en esos reportes que me pasa el área técnica viene el nombre de alguno de mis funcionarios de primer nivel, pues voy a tomar decisiones, es por el bien de Matamoros”, dijo.

Explicó que dentro de las evoluciones trimestrales entran cada uno de los trabajadores del municipio así como los servidores públicos de primero, segundo y tercer nivel, las cuales aseguró, seguirán hasta el último trimestre de su mandato.

 

Por: Norma Rodríguez