Matamoros
Anuncian cierres viales en el centro de Matamoros por desfile navideño

Matamoros, Tamaulipas. – Con motivo del tradicional desfile navideño, autoridades municipales han informado sobre cierres y desvíos en diversas calles de la zona centro este viernes 6 de diciembre, a partir de las 4:00 p.m..
Las calles afectadas por el cierre serán:
Calle Cuatro y Quinta, desde la desviación de la Morelos hacia la Primera.
Calles Siete, Ocho y Nueve, que serán desviadas por la calle Herrera hacia el bulevar Manuel Cavazos Lerma.
Rutas alternas para cruzar hacia Estados Unidos:
1. Utilizar la calle Primera y la Avenida Tamaulipas.
2. Tomar el bulevar Manuel Cavazos Lerma hasta la avenida Las Américas para dirigirse al Puente Viejo.
3. Como otra opción, se recomienda el Puente Los Tomates.
Las autoridades piden a la ciudadanía planificar con antelación sus recorridos y tomar precauciones para evitar congestionamientos en las zonas cercanas al evento. Se hace un llamado a respetar las indicaciones de Tránsito y Vialidad para garantizar la fluidez del tráfico.
El desfile promete ser una gran celebración llena de espíritu navideño, con la participación de diversos contingentes y carrozas temáticas que alegrarán las calles de Matamoros.

-
Policíacahace 2 días
Se encuentra delicada joven que ingirió pastillas para quitarse la vida
-
Matamoroshace 2 días
Diputado Isidro Vargas, padrino de generación en la Secundaria Técnica No. 4 “General Lázaro Cárdenas”
-
Matamoroshace 2 días
Vierten 54 toneladas de asfalto para baches
-
Matamoroshace 2 días
Preparan refugio para animales vulnerables
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión