Anuncian «Cruzada por la salud en mi Matamoros»

El empresario matamorense Victor Ríos Padrón, dio a conocer en rueda de prensa el evento denominado «Cruzada por la salud en mi Matamoros»; el cual pondrá a disposición de la ciudadanía en general los servicios de corte de pelo, consulta médica general, dental, nutricional y de la vista, además asesoría jurídica y conferencias religiosas.

Las acciones se desarrollarán los días 27, 28, 29 y 30 del presente mes de enero en la calle ocho y Laguna Santa María número 171 de la colonia Industrial.

Cabe destacar que se contará con la participación de médicos especialistas de la vista del Hospital La Carlota; quienes realizarán valoraciones oftalmológicas y las personas que requieran de una atención más específica serán canalizados con gastos subsidiados.

«La salud es un derecho universal y sin distingos. Lo que queremos es contribuir con una mejora en la calidad de vida para nuestra gente, sobre todo para quienes menos tienen», dijo el entrevistado.

Ríos Padrón agregó que se tiene contemplado un costo de recuperación significativo a través de un donativo de 150 pesos por persona; así mismo existe la capacidad de atender a un poco más de mil personas por día.

Los interesados pueden comunicarse para mayor información a los teléfonos: (8683) 47 76 37, (8180) 51 49 53 y 2 92 27 48.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.