Aparatoso accidente deja varias personas lesionadas

0 784

Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que dejó el aparatoso accidente ocurrido sobre la avenida División del Norte, por donde se encuentra la colonia Campestre del Río, hechos que provocaron la movilización de las autoridades ya que dos de los coches involucrados estaban atravesados a la mitad de la avenida mientras que una camioneta salió proyectada hacía una vivienda.

El aparatoso percance sucedió a eso de las siete y media de la mañana de ayer, viendose involucrados una camioneta Ford Explorer de color azul, un auto Toyota Yaris de color gris plata y una Jeep Grand Cherokee de color rojo, la cual salió proyectada hacía una vivienda.

En el aparatoso accidente se registraron varias personas lesionadas, por lo que los testigos presenciales de los hechos, llamaron al 911 para pedir la intervención de una ambulancia.

También se hicieron presentes los elementos de Tránsito, pues debido a que a esa hora salen muchos obreros de Ciudad Industrial y toman esa ruta para llegar a sus respectivas casas, el tráfico se acumuló en tan solo unos minutos y tenían que dar vialidad.

El perito vial se encargó de tomar conocimiento de los hechos, además de encargarse de deslindar responsabilidades y de ordenar que los vehículos fueran orillados para que el tráfico regresara a la normalidad.

Por Editorial Millennial

Deja una respuesta

error: Contenido Protegido!!