Apoyará Sindicato de Albañiles a “Chuchín”

El candidato del Partido Revolucionario Institucional, quien busca la reelección al gobierno de nuestra ciudad, al dirigirse a los maestros de la construcción comentó; “En poco tiempo se han logrado grandes avances en Matamoros, parte de ellos es debido a la experiencia acumulada a través de los años en el oficio público y la experiencia cuenta y cuenta muy bien, por eso hoy les quiero hacer la reflexión del objetivo “Chuchín” de La Garza”.

Dijo que ha empeñado su palabra y ha logrado con un buen grado de éxito el cumplimiento de su palabra hace dos años aquí con ustedes.

“ Hoy nuevamente, les pido su apoyo para este primero de julio, por esta fórmula del PRI, diputados federales, senadores, presidente de la República y presidente municipal”.

Al estar nuestros representantes del PRI en la Cámara de Diputados, en el Senado y en la presidencia del País, se nos abrirán las puertas fácilmente, de lo contrario el avance logrado hasta hoy podría verse detenido.

Por eso la mejor opción es el PRI y este primero de julio todos votaremos por el Revolucionario Institucional, para que a los matamorenses les siga yendo bien.

En tanto, José Luis Gámez Tapia, secretario general del sindicato, ofreció todo el apoyo a los candidatos del PRI a los diferentes cargos de elección popular.

Destacó; conociendo la trayectoria de Jesús de la Garza “Chuchín”, como servidor público, su dedicación y disposición son conceptos que inspiran confianza como buen ciudadano, los miembros del Sindicato Gremial de Albañiles, nos decidiremos por la fórmula que usted encabeza. Unidos por el pueblo, y lealtad a nuestro pueblo, llevemos a los candidatos del PRI al triunfo.

En la reunión estuvieron presentes la candidata al Senado de la República Yahleel Abdala Carmona; Anto Tovar, candidato a diputado federal por el IV Distrito; Dolores de la Garza, suplente de Copitzi Hernández, candidata a diputada federal por el III Distrito; Magda Avalos Rodríguez, secretaria general del PRI; Enrique Lara Jiménez, coordinador de la Rama de la Construcción; Rocío Escobar Domínguez, secretaria de organización de la Federación y la secretaria de Acción Juvenil, Laura Garza.