Tras la especulación mediática sobre un posible debut de Daniel, el hijo menor de Aracely Arámbula y el cantante Luis Miguel, la intérprete de “Perfume de Gardenia” ha aclarado de manera definitiva las dudas sobre el porvenir profesional de sus vástagos, Miguel, de 18 años, y Daniel, de 16.
La historia entre Arámbula y Luis Miguel inició en el emblemático nightclub Baby’O de Acapulco en 2005. Tras iniciar un idilio, en 2006 anunciaron que esperaban a su primer hijo, Miguel; en diciembre de 2008 nació Daniel, su segundo vástago, ambos en Los Ángeles. La disolución de la pareja ocurrió en 2009, marcada por la controversia, la cual se prolongó durante años debido a la ausencia del cantante en la vida de sus hijos y a la falta de una manutención adecuada, según declaraciones de la actriz, quien siempre ha protegido con celo la privacidad de su familia.
La reacción familiar ante los rumores
No obstante, allegados a Aracely han señalado que Daniel posee un talento vocal espectacular, incluso superior al de su progenitor, Luis Miguel. Las versiones sobre una incursión en el mundo del espectáculo y el modelaje circularon durante meses, sin que existiera una postura oficial al respecto hasta ahora.
Aracely Arámbula desmintió que el debut de su hijo Daniel vaya a producirse en el corto plazo. Incluso compartió con el programa “Ventaneando” que sus hijos se sintieron alarmados por la información difundida en los medios sobre su supuesta irrupción artística, ya que, por el momento, su prioridad absoluta es la educación. “Lo que comentaban sobre el debut y demás es falso; en este instante, ellos están concentrados en otros asuntos, en su escolaridad y en el deporte. Créanme que hasta los asustaron”, afirmó.
Las preferencias de los herederos de Arámbula
Arámbula reveló que sus retoños manifiestan una clara inclinación por mantener su existencia en el ámbito reservado, una elección que ella honra. “En realidad, no les atrae demasiado la fama; a ellos les agrada permanecer en la intimidad y yo respeto esa decisión”. La también actriz, de 50 años, confesó que a sus vástagos no les sedujo la dinámica del mundo celebrity, con las cámaras persiguiéndoles, por lo que optaron por distanciarse por ahora. Sin embargo, no descartó que les apoyaría para proyectarse en el medio artístico si ellos se lo solicitan expresamente. “Si ellos me pidieran realizar alguna actividad artística, créanme que yo sería la primera en situarles ahí, pero la verdad es que no les agrada demasiado este ambiente, están más apartados, no les entusiasmó que les persigan, que las cámaras… entonces es fundamental respetar lo que sienten”, reiteró.














