Arrenda municipio cuatrimotos para cuidar el bordo del río Bravo

Con la finalidad de evitar que autos particulares utilicen el bordo del río Bravo particularmente el tramo de la colonia Jardín como un lugar de estacionamiento o bien para circular, el ayuntamiento de Matamoros rento cuatro cuatrimotos para vigilar el lugar que está recién reparado.

El alcalde Mario Alberto López Hernández, dio a conocer que se han enviado enfrentado a quejas recurrentes de los ciclistas que denuncian la presencia de autos que ponen en peligro la integridad de los deportistas durante sus recorridos por el bordo.

López Hernández, recalcó que el bordo es exclusivamente para uso de peatones y ciclistas, por lo que los automóviles no tienen permiso para circular sobre el.

Indicó que las motociclista son operadas por elementos de Seguridad Vial quienes además vigilan que el bordo no sea punto de reunión para vagos.

Reconoció que las modificaciones que se hicieron al lugar en cuanto a reforestación atrajeron la mirada de aquellos que gustan dañar la Ciudad, por lo que los elementos de Seguridad Pública tienen la obligación de procurar que el bordo no se ha dañado.

El edil matamorense aseguró que el arrendamiento de las motocicletas no es un peso grande para el municipio y aunque dijo desconocer la cifra exacta aseguró que se paga con recursos propios del municipio.

Por: Norma Rodríguez