Asegura fue víctima de mala praxis médica y ahora peligra su vida

Un hombre de 37 años que es padre soltero de tres niños, de nombre Oscar Alberto Vicencio Hernández; entró el 25 de noviembre al Instituto Mexicano del Seguro Social por un dolor de estómago y resulta que los doctores le diagnosticaron otras cosas que no eran y por último, hasta con COVID-19 resultó.

En entrevista, la madre del paciente, Silvia Hernández Santes; dijo a #EditorialMillenial que a su hijo lo afectó la negligencia de los médicos del Seguro, ya que primero lo operaron de la apéndice y después le dijeron que eso no era.

«Luego de la operación, los doctores no sabían a ciencia cierta de qué estaba enfermo mi hijo. Al último hasta me dijeron que tenía COVID-19 y me lo dieron de alta el 30 de diciembre», dijo la aflijida mujer.

«Le dejaron algo para que le drenara la materia purulenta de su estómago, pero se le abrió en la casa. Que ingratos; literalmente me desgraciaron a mi hijo», agregó la señora Silvia Hernández.

Oscar Vicencio perdió 40 kilogramos en un mes y su madre teme perder a su hijo; además que los pequeños dependen de él y no tienen más familia que pueda ayudarlos.

La desesperanza crece pues ahora requiere una cirugía urgente la cual tiene un costo aproximado de cien mil pesos y la familia no tiene ese dinero; motivo por el cual piden a la población el apoyo para recaudar esa cantidad.

Las personas interesadas en ayudar pueden comunicarse directamente al siguiente número telefónico (8683) 46 51 27.

Cualquier apoyo será grandemente agradecido.

Por: Editorial Millennial.