Matamoros
Asegura titular de Limpieza Pública que no tardan más de una semana en pasar por la basura

Matamoros.- Debido a la gran queja de la población a través de las redes sociales por la tardanza del camión recolector de basura, el titular de Limpieza Pública, afirma que no tardan más de una semana en atender la situación, destacando que trabajan con un parque vehicular de 50 unidades en los tres turnos.
Hector Hugo Gutierrez Treviño, director de esta dependencia, dio a conocer que si se han registrado retrasos debido a fallas mecánicas en las unidades, sin embargo estas no se postergan por más de una semana como se ha dado a conocer a través de las diferentes plataformas digitales.
“Por alguna situación de fallas mecánicas hemos estado detectando retrasos por al menos cinco días pero siempre hemos tratado de recuperar el tiempo, tenemos un programa donde nosotros sabemos las que están pendientes, hay gente que exagera y que piensa que son más días pero es importante que también lo denuncien para darle atención a la brevedad”, indicó.
A detalle, informo con el número de unidades que se cuenta para atender la demanda de la población, resaltando que en ocasiones suelen presentar detalles mecánicos en dos o tres, lo cual afirma no representa ni el 1 por ciento del total de unidades con las que se cuentan, el funcionario dijo que es importante denunciar al 86 88 10 80 00 con extensión 72 y 75 en Atención Ciudadana.
“Nosotros tenemos unidades funcionando en la mañana, en la tarde y en la noche, no descansan, pudiera decirles que tenemos alrededor de 50, entre motos, camiones de redilas y compactadores, en ocasiones se registran fallas en dos o tres pero no se considera ni el 1 por ciento, pero bueno esto no esta afectando”, concluyó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 días
Husky muere tras ser atacado por un Pitbull en la colonia Eva Sámano
-
Valle Hermosohace 19 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Policíacahace 2 días
Aparatoso choque frente al estadio de los Gavilanes tras inauguración de los Juegos Lasallistas
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 16 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión