Asesina a sus hijastros y luego intenta suicidarse

Esta mañana se registró el homicidio de dos menores de edad, los cuales fueron estrangulados por su padrastro, mismo que tras haber cometido tan atroz acción, intento quitarse la vida estrangulándose también con unos cinchos de plástico.

 

Estos hechos fueron reportados a eso de las nueve y media de la mañana, cuando las autoridades se movilizan para llegar a las calles Honduras y Guillermo Prieto de la colonia Modelo, donde se había registrado un doble homicidio.

 

Al llegar al lugar, encontraron los cuerpos de dos menores de edad, un niño de aproximadamente ocho a 10 años y una jovencita de entre 13 y 15 años de edad, los cuales fueron estrangulados por su padrastro.

 

Según las versiones que comentan los vecinos, estas personas tenían aproximadamente un año de vivir en la casa marcada con el número 60 de dichas calles, y se sabe que la madre de los menores, trabaja de noche y que el padrastro se quedaba solo con ellos.

 

Cuando la madre de los menores llegó al lugar, estaba inconsolable, por lo que no aportó ningún dato a las autoridades.
También comentaron que siempre salía con los menores agarrados de la mano y que desconocen que fue lo que paso para que llegara a tales extremos.

 

Por otro lado, también se sabe que el padrastro de los menores es químico en el Hospital General.

 

Debido a que intentó quitarse la vida, el padrastro de los menores fue atendido por los socorristas de Protección Civil, para posteriormente ponerlo a disposición de la Policía Estatal, ya que se encargarían de proceder con la detención y presentarlo ante la fiscalía.

 

En el lugar se encontraba también una menor de edad, prima de los niños, quien según versiones extraoficial fue encerrada en el baño por el homicida, la niña fue quien al parecer dio parte de los hechos a la policía y es así como llegaron los elementos policiacos hasta el lugar del doble infanticidio.

 

Las autoridades mantuvieron cerradas las calles por casi dos horas, mientras que el personal de Servicios Periciales se encargaba de tomar conocimiento de los hechos y recabar evidencias en la escena de tan atroz crimen.

 

Los cuerpos de los menores fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

 

Por: Editorial Millennial.