Asesinatos de menores por homosexuales afectan a la comunidad LGBT

Tras el caso del asesinato de un menor a manos de una pareja homosexual en el estado de Guanajuato, la comunidad LGBT de Matamoros se pronunció en contra de estos hechos pero exige que no se generalice o acuse a todos los miembros de ese grupo.

Francisco de la Rosa en su calidad de líder del grupo Gay de Matamoros, aseguró que esos casos no son privativos de la comunidad LGBT ya que en la sociedad «normal» es común escuchar esa clase de tragedias.

Sin embargo aceptó que esta mala decisión de las guanajuatenses es un obstáculo en la carrera por la aceptación de los ciudadanos quienes ahora se opondran con mayores argumentos a la iniciativa de que nos dejen adoptar niños.

Paco de la Rosa argumento que el ser humano ya es malo por naturaleza y que la comunidad LGBT tiene elementos malvados que no miden sus impulsos y cometen crímenes repudiados por todos, pero añadió que «no todos somos iguales».

Sí supe lo que pasó, estoy enterado pero la sociedad no debe señalarnos a todos por igual, la desventaja es que como fue dentro de la comunidad LGBT nos juzgarán a todos y nos pondrán más trabas para aceptar nuestras peticiones», dijo.

Aclaro que el gobierno no debe tomar en cuenta casos aislados para decidir sobre el futuro de las parejas del mismo sexo que desean formar una familia y les solicitó que los tomen en cuenta como ciudadanos que cumplen con sus impuesto.

Por: Norma Rodríguez