Matamoros
Asociación animslista buscará gestionar campaña de esterilización para reducir población animal en las calles

#Matamoros | La presidenta de la asociación animslista “Ayudar por Ayudar – Rescatistas Unidos”, Belén Ramos; dijo en entrevista a #MexNoticias que una de las principales acciones para reducir la población animal en las calles es a través de campañas de esterilización, lo cual se ha buscado gestionar en pasadas administraciones municipales sin éxito.
“Este es un punto muy importante por el cual hemos vendido luchando desde hace mucho tiempo con pasadas administraciones municipales sin tener éxito, pero lo seguiremos haciendo con la presente”, comentó
“Nosotros como asociación donamos donado aproximadamente 800 cirugías pero porque realizamos las gestiones con la iniciativa privada. En aquel entonces (en el 2022 y 2023) la empresa Parker aportó recursos para las cirugías y por ello se logró “, agregó.
Por último Belén Ramos exhortó a la población a ser responsables con sus mascotas y prevenir la sobre población animal; pues en mucho de los casos estos animalitos van a parar a las calles.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Policíacahace 2 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 1 día
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 22 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Tamaulipashace 22 horas
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión