Conéctate con nosotros

Matamoros

ATENCIÓN: Cerrarán parte de la Avenida Sexta por remodelación de la Plaza “Miguel Hidalgo”

Avatar

Publicado

en

Al arrancar este lunes, los trabajos de rehabilitación y modernización de la plaza principal “Miguel Hidalgo”, el Gobierno Municipal, recomienda tomar las calles Cuatro y Siete, como rutas alternas, en virtud que se verá interrumpida la circulación vehicular por las calles: Sexta, Quinta y Morelos, hasta la Hidalgo.

A partir del lunes y hasta el 31 de Marzo, habrá máquinas trabajando en la Zona Centro en estos tramos, como parte de las obras de rescate del centro histórico, que se llevarán a cabo  con una mezcla de recursos de la Federación, el Estado y el Municipio, informó el presidente municipal, Jesús de la Garza Díaz del Guante.

Estos trabajos permitirán la ampliación, rehabilitación y modernización de la Plaza Principal “Miguel Hidalgo”, la cual lucirá como un zócalo, y a su vez le dará a Matamoros un atractivo físico con obras de modernización, que permitirán reactivar la economía, a través del turismo en general.

Anuncio

Por su parte el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Iván Robles Flores, informó que el proyecto incluye la rehabilitación de las viejas redes de agua potable y drenaje sanitario, así como la instalación subterránea del cableado de los servicios de telefonía y electricidad, y la introducción del gas natural.

Indicó que no solo se atenderán aspectos de infraestructura, sino también, tendremos una avenida más limpia y menos contaminada visualmente, además que se eliminarán, la postería y los cables de los servicios en mención.

Cabe destacar que el proyecto cuenta con el respaldo del gobierno federal y estatal, por lo que es importante resaltar la sinergia entre los tres órdenes de gobierno.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día