Atenderá DIF a trabajadores de segundo y tercer turno

Delegados que representan a trabajadores de maquiladoras en los turnos de la tarde y noche solicitaron al Sistema DIF Municipal que se les lleve en esos horarios los servicios médicos y de asesoría que presta la instancia, por lo que se realizará una agenda para cumplir con la petición de los empleados del sector.

La presidenta del DIF en Matamoros, Blanca Treviño de la Garza, expuso que se hará el esfuerzo para que los elementos que participan en las brigadas puedan acudir en el turno de la tarde y noche a las maquiladoras para que desarrollen las actividades y se amplíe el beneficio.

“Estamos contentos porque nos solicitaron si podíamos atender el segundo y tercer turno y con gusto les dijimos que sí para que se puedan beneficiar”, dijo.

Agregó que para el DIF es importante que la clase trabajadora tenga la oportunidad de acceder a los beneficios que la instancia ofrece por lo que se hará lo pertinente para responder a la demanda de por lo menos 5 delegados de distintas empresas de la localidad.