Matamoros
Aumenta precio de la gasolina en Matamoros; llega a 12 pesos

De nueva cuenta se volvió a registrar otro aumento en el precio del combustible en la frontera norte de la Matamoros, incrementándose en sus dos modalidades que son la Magna y la Premium.
A partir de las 00:00 horas de este miércoles la gasolina magna llegó a los 12 pesos, subiendo tres centavos, mientras que la Premium aumentó cuatro centavos y ahora se cotiza en los 14 pesos con 78 centavos.
El incremento del combustible se aplicó en todas las gasolineras de la mencionada ciudad fronteriza y según los despachadores el seguirá aumentado en los próximos días.
“Cuando iniciamos nuestra jornada laboral la gasolina ya había aumentado, sin embargo, muchos de los clientes aún no se han dado cuenta de este incremento” dio a conocer unos de los empleados de una estación de combustible

-
GobMathace 2 días
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
GobMathace 2 días
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Matamoroshace 2 días
Lleno total en restaurantes de Matamoros este Día del Padre; ventas casi superan al 10 de mayo
-
Nacionalhace 2 días
El INE investiga candidatos judiciales con antecedentes de violencia antes de entregar constancias
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión