Matamoros
Aumentan en un 30 por ciento los accidentes en casa en este periodo vacacional

El jefe de socorros de la Cruz Roja Mexicana delegación Matamoros, T.U.M. Francisco Gabriel Ponce Lara; informó a #MexNoticias que en este periodo vacacional de verano han aumentado los accidentes en casa en 30 por ciento.
“Cada periodo vacacional existe el repunte de accidentes en casa, principalmente con menores de edad”, comentó.
“Tenemos un 30 por ciento más de incidencias de este tipo y por ello recomendamos principalmente a los padres de familia a tomar las precauciones necesarias; desde poner fuera del alcance herramientas, maquinarias, solventes y venenos, hasta vigilar lo que hacen los niños en su tiempo libre “, agregó.
Por último dijo que otra de las recomendaciones que son de beneficio para los menores, es que sean llevados a campamentos de verano donde además del ejército que puedan hacer; también aprenden cosas nuevas y socializan con otras niños y todo esto fuera de peligros.
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Internacionalhace 8 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 28 minutos
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Matamoroshace 3 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Matamoroshace 1 día
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 1 día
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 4 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión