Autorizan tirolesa para la playa Bagdad

Dentro de las mejoras para atraer al turismo en esta temporada de vacaciones, el alcalde de Matamoros Mario Alberto López Hernandez anunció la instalación de una tirolesa cuya ubicación aún no se define.

El mandataria local precisó que la tirolesa se va a liquidar en los próximos días y aunque no mencionó el monto de la inversión, aseguró que ya solo están a las espera de que se fije una fecha para que la empresa responsable venga a instalarla.

A decir del alcalde, estas acciones detonarán el turismo local y extranjero, pues se fomenta las actividades familiares y novedosas que despiertan en interés de los ciudadanos y visitantes.

“Tenemos a partir del viernes, sábado y domingo los globos aerostáticos. Entonces estamos provocando una serie de actividades para hacerlo permanentemente cada año y generar un dinamismo de mayor presencia turística tanto de los estados vecinos, los de Texas”, dijo.

López Hernandez calificó a Matamoros como una ciudad privilegiada al estar en la costa y aseguró que esta ciudad es uno de los pocos municipios puede aprovechar el mar para explotar el desarrollo turístico.

Además de la tirolesa y los globos aerostáticos, el alcalde de matamoros explicó que también se van a desarrollar cuatro hectáreas para construir canchas de fútbol rápido, voleibol, toboganes gigantes para los niños y un estacionamiento amplio para los visitantes.