Matamoros
Avanza obra del Puerto Matamoros

El alcalde de Matamoros Jesús de la Garza Díaz del Guante, señaló que la obra del Puerto Matamoros, podría quedar concluida antes de que culmine la administración federal.
Lo anterior luego de las declaraciones realizadas por algunos diputados locales, quienes aseguraban que la obra del puerto matamoros está en peligro por la falta de recursos.
“Si hay falta de recursos, sin embargo afortunadamente lo que nos puede ayudar es la presencia de un esquema diferente que durante años ha estado operando que viene siendo las Asociaciones Públicas Privadas, en donde a falta de recursos del gobierno se abre en una asociación de inversionistas de particulares con el sector público”, dijo.
El edil matamorense, mencionó desconocer la cantidad de inversión que falta para terminar la obra, sin embargo aseguró que los trabajos van avanzando en el dragado.
Editorial Millennial es un producto de Joseph Robert Company de México SA de CV

-
GobMathace 7 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 1 día
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
Internacionalhace 2 días
Irán lanza cientos de misiles contra Israel en represalia por ataques previos
-
Nacionalhace 7 horas
Sheinbaum defiende a migrantes mexicanos en reunión clave con Trump
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión