Matamoros
Avanzan mejoras en la Playa Bagdad

El alcalde Alberto Granados informó sobre los avances en los trabajos de rehabilitación y mejora en Playa Bagdad, destacando que se ha aprobado un presupuesto de 16 millones de pesos para diversas obras que beneficiarán a los visitantes y reforzarán la seguridad en la zona.
Entre las acciones en marcha, señaló que se trabaja en el mantenimiento del muro de contención, una medida clave para garantizar la seguridad de los matamorenses y prevenir daños por fenómenos naturales.
Además, Granados anunció que el gobierno del estado otorgará un apoyo adicional de 5 millones de pesos destinados a la construcción de nuevas cabañas. A diferencia de las anteriores, que eran de madera y requerían una inversión anual de 4 millones de pesos en mantenimiento y reposición, estas serán de material lo que permitirá mayor durabilidad y reducirá costos a largo plazo.
El alcalde reiteró el compromiso de su administración con el desarrollo de Playa Bagdad, destacando que estas mejoras buscan ofrecer instalaciones más seguras y cómodas para los visitantes, además de fortalecer el turismo y la economía local.
Por: MexNoticias

-
Internacionalhace 2 días
Escándalo en Río Bravo: esposa de regidor y cuatro texanos detenidos por fraude millonario en EE.UU.
-
Matamoroshace 1 día
Niños de padres estadounidense deben ser canalizamos a migración por #Crede
-
Matamoroshace 1 día
Retiran obstáculos colocados en la vía pública; llaman a solicitar espacios exclusivos de manera formal
-
Nacionalhace 12 horas
Detienen a hombre por vender milanesas hechas con papel higiénico en fiesta patronal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión