Matamoros
Baja el Trabajo para Meseros Sindicalizados

Matamoros.- El Secretario del Sindicato de Empleados de Hoteles, Restaurantes, Cantinas, Cafés y Similares de la Sección 7, José María Sánchez Segovia, menciona que este año ha sido el peor de la historia en cuestión de empleo para sus agremiados, ya que la pandemia vino a terminar con las esperanzas para firmar nuevos contratos.
La situación para los agremiados sindicales de la Sección 7, es crítica por que no hay trabajo y con los pocos que hay, no se puede mantener el edificio del Sindicato.
Sánchez Segovia, líder del Sindicato de Meseros en Matamoros, señala que al no mejorar la situación, tendrán que poner en renta el edificio para poder subsistir a la crisis que los acoge.
Por último, comenta que sólo el 50% de los afiliados al Sindicato son los que pagan o abonan las cuotas para mantener el organismo sindical, y el otro por ciento, no cubre sus cuotas por que no tienen trabajo fijo.
Por: David Martínez.

-
Policíacahace 2 días
Abuelito cae desvanecido en línea de cajas de Chedraui
-
Policíacahace 2 días
Motociclista derrapa en pleno periférico y se golpea en la cabeza
-
Nacionalhace 1 día
Un mexicano dirigirá la logística celestial del Papa León XIV
-
Espectáculoshace 2 días
Camila Sodi desmiente polémica con Thalía y anuncia libro sobre el duelo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión