Conéctate con nosotros

Matamoros

Bebe recién nacida se salva de morir ahogada al ser tragada por socavón

Avatar

Publicado

en

Una bebé de apenas mes y medio de nacida, iba a bordo en la camioneta Nissan Xterra que fue tragada por un socavón esta mañana en la Avenida Plan de Ayutla en #Matamoros.

 

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 9 de la mañana de este martes, cuando una pareja de la colonia Buenavista, iba a bordo de una camioneta Nissan Xterra color gris con placas fronterizas, cuando de pronto fue tragada por un socavón que se formó en la Avenida Plan de Ayutla y Jaime Nunó.

Anuncio

 

En entrevista para los medios de comunicación, la madre de la bebé dijo estar muy asustada por lo ocurrido pero también dijo estar agradecida con Dios por que ella, su bebé y su esposo resultaron ilesos y dijo que apenas iban a dejar a su hija a la guardería que se encuentra ubicada a unos metros de donde ocurrió el accidente.

 

Anuncio

También comentó que ciudadanos que ahí se encontraban, la ayudaron para primeramente sacar sana y salva a la bebé y luego los sacaron a ellos.

Mencionó que según testigos habían visto que otro vehículo había caído antes que ellos pero no había tanta profundidad en el socavón.

 

Anuncio

Es de señalar que por fortuna solo hubo daños materiales ya que la camioneta quedó muy dañada de la parte delantera y ahora será la Junta de Aguas y Drenaje la que se tenga que encargar de además de reparar el daño de la calle, también pagar los daños materiales a la pareja.

 

Trabajadores de la JAyD, se encuentran en este momento trabajando en el lugar de los hechos y esa parte de la Avenida se encuentra cerrada.

Anuncio

 

Fuente: MV Noticias.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día