Conéctate con nosotros

Matamoros

Bomberos y voluntarios se unen para ayudar a sacar una camioneta que se fue al mar en Playa Bagdad

Avatar

Publicado

en

Una camioneta fue rescatada este lunes tras ser arrastrada por el mar, en un incidente que movilizó a cuerpos de emergencia y voluntarios locales. La conductora en presunto estado de ebriedad, fue sorprendida por la marea y logró salir ilesa.

El hecho ocurrió en una zona costera donde, según testigos, la conductora intentaba maniobrar cerca de la orilla cuando una ola lo alcanzó y comenzó a arrastrar el vehículo hacia mar adentro. La fuerza del agua impidió que pudiera recuperar el control por sí misma.

 

 

Bomberos y voluntarios acudieron rápidamente al lugar para brindar apoyo. Equipados con cuerdas y vehículos 4×4, trabajaron por varios minutos para asegurar la zona y evitar mayores daños.

A pesar de las difíciles condiciones del terreno y la fuerza del oleaje, el equipo de rescate logró finalmente sacar la camioneta del agua, aún encendida, lo que llamó la atención de varios curiosos que presenciaron el operativo.

 

 

 

Las autoridades recordaron a la población evitar transitar o estacionarse cerca de áreas con marea alta, especialmente en zonas donde no hay señalización o vigilancia constante.

 

MexNoticias

Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día