Matamoros
Buscan apoyo para combatir incendio en la Sierra de Tamaulipas

En Matamoros voluntarios como grupo motorizado, Medtec, Reporte Civil y Ambulancias Orduña se encuentran coordinándose para recolectar herramientas de mano y transportarlas a la zona afectada para que bomberos y voluntarios puedan continuar con las labores en el incendio forestal.
Han sido voluntarios de diversos municipios del estado quienes se han movilizado para combatir el incendio que se desató hace días en la Sierra de Tamaulipas, mismo que ya ha consumido cientos de hectáreas y que de acuerdo a las autoridades no ha sido controlado al 100%.
Quienes se encuentran en el combate del incendio han solicitado el apoyo de la población que pueda aportar ayuda para las labores de contención y extinción del fuego.
Por:MexNoticias

-
Nacionalhace 9 horas
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 23 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 1 día
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 6 horas
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Ciudad Victoriahace 1 día
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
-
Matamoroshace 1 día
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
-
Matamoroshace 1 día
Operativo de Seguridad en Panteones
-
Matamoroshace 23 horas
Cuadrilla Renace rehabilita por completo el area verde de la Col. Nogalar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión