Matamoros
Buscan promocionar Hoteles de Matamoros en otros Estados

#Matamoros| En conjunto con el área de Turismo Municipal, la Asociación de Hoteles y Moteles de esta ciudad fronteriza, buscarán proyectar el servicio recidencial temporal en toda la República.
Fue Teresa Garnica, Presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Matamoros, quien mencionó que hace falta mayor difusión de la gastronomía, de la playa y de otros lugares bonitos que hay aquí.
También dijo que la asociación estará haciendo su parte junto con la Secretaría de Turismo del Estado, para promocionar los hoteles y otros lugares más a nivel nacional.
Expresó la líder empresarial, que se están haciendo trípticos y se van hacer videos para difundirlos en otros Estados de la República y atraer el turismo a Matamoros.
“No podemos quedarnos sin hacer nada y con los brazos cruzados, tenemos que salir a buscar nuestros clientes y de paso, jalar el turismo a nuestra ciudad, así ganamos todos”, enfatizó.
Por lo pronto empezarán con los estados de San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila, pero la meta es llegar a todo México.
Por último, agregó que en Matamoros existen 15 hoteles que pertenecen a la Asociación y que serán exhibidos en la promoción como opciones de estancia para los que deseen venir a conocer la ciudad y puedan cotizar de acuerdo a su presupuesto.
Por: David Martínez

-
Policíacahace 2 días
Joven muere tras discusión con su hermano en Fraccionamiento Fundadores
-
Tamaulipashace 2 días
Declaran culpable a exsecretario de Educación en Tamaulipas; se avecinan más sentencias por corrupción
-
Tamaulipashace 1 día
Escándalo en gimnasio de Tampico: acusan a hombre de acoso sexual por grabar en regaderas
-
Matamoroshace 2 días
Activistas convierten suspensión de Starship en un homenaje a la vida marina
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión