Cadena comercial atienden a sus clientes por ventanilla

Algunos autoservicios de esta frontera han implementado la venta de sus productos a través de la ventanilla debido a que la gente no respeta las medidas preventivas que hay dentro de las instalaciones.

Algunos encargados señalaron que está medida solo la están aplicando en algunas tiendas sin embargo esperan que en los próximos días todas trabajen de esta manera.

Afirman que tienen miedo a ser contagiados por el Coronavirus debido a que se ha incrementado el número de clientes provenientes de los Estados Unidos quienes vienen a realizar sus compras en esta frontera.

«En los últimos días ha incrementado el número de personas provenientes de los Estados Unidos quienes visitan el municipio y realizan sus compras en estas tiendas
La verdad tenemos miedo porque allá hay varios casos de Coronavirus y nos damos cuentan que son americanos por el tipo de moneda que utilizan y por su identificación para hacer algún depósito o retiro”, afirman.

Mencionaron que en la entrada de los establecimientos se colocó la información que ha emitido la secretaría de salud y dentro de las instalaciones se hay cinta adhesiva para que los clientes lleven a cabo la Sana Distancia pero no la respetan inclusive se molestan si les piden que cumplan con dicha medida.

También cuentan con gel antibacterial y se colocaron avisos para evitar la entrada de niños pero hasta el momento la gente ha hecho caso omiso.

Finalmente expresaron que los encargados de los comercios ha partir de hoy enviaron a los adultos mayores a sus hogares mientras dure la contingencia.

Por Minerva Hernández