Cálida recepción dan familias de Matamoros a Ivett Bermea

Familias matamoreses dieron un cálido recibimiento a la candidata del Partido Acción Nacional a la diputación local por el Distrito Electoral 12, Ivett Bermea quien este fin de semana continúo su recorrido para presentar sus propuestas ante los ciudadanos.

Ivett Bermea estuvo en por lo menos 5 sectores de su distrito durante este sábado y domingo, llevando su propuesta de ser una Diputada con Causa, que implica donar los recursos de su salario a una causa que propongan los matamorenses.

En este recorrido la candidata del PAN a la diputación local tuvo la oportunidad de convivir unos momentos con familias que aprovecharon el día de descanso para reunirse en sus hogares.

“Es muy bonito ver este tipo de encuentros familiares en nuestros recorridos, familias completas que aprovechan el fin de semana para reunirse platicar y descansar”, expresó la candidata del PAN.

Las familias por su parte la invitaron a reunirse unos momentos con ellos y participar de la convivencia, mientras exponía sus propuestas.
Ivett Bermea reafirmó su compromiso de trabajar desde el Congreso del Estado, por las famillias, para darle mejores oportunidades educativas y de desarrollo a los muchachos y con ello reforzar los valores en las nuevas generaciones.

“Mi compromiso es trabajar de la mano de los matamorenses, participar desde el Congreso con acciones claras que impulsen las oportunidades para todos”, afirmó la candidata del PAN.

Invitó a todos los ciudadanos a darle su voto de confianza este próximo 2 de junio y participar en la jornada electoral para renovar el Congreso del Estado.