Cancela REPUVE decenas de trámites a la mera hora

Matamoros.- La regularización de autos chocolates que anuncio el gobierno federal con bombo y platillo resultó una decepción por parte de los tamaulipecos.

Decenas de ciudadanos de distintos municipios de Tamaulipas, dieron la vuelta en vano a ciudad Victoria para hacer el trámite de regularización vehícular, ya que a la mera hora, les cancelaron su cita.

Son miles de pesos en gastos de traslado que cada uno tuvo que desembolsar y todo para nada por que el sistema falló y se canceló todo, según fue lo que se informó en oficinas del REPUVE a los solicitantes.

Carlos Ramírez, ciudadano matamorense, dijo que él tramitó su cita anticipadamente y todo indicaba que hoy podría hacer el trámite de su vehículo y con mucho esfuerzo, se trasladó a la capital con la ilusión de regresar con su carro regularizado, pero ya estando allá, le dijeron que su cita se había cancelado hasta nuevo aviso.

«No soy solo yo, si no que somos alrededor de 70 personas de diferentes municipios en la misma situación», señaló Carlos Ramírez.

Por último, dijo estar decepcionado por el programa federal ya que no tuvieron el profesionalismo de avisarles con tiempo para que no dieran la vuelta en vano y no mal gastar ese dinero que con esfuerzo juntaron para poder ir a Victoria.

Por: David Martínez