Caravana «Sonrisas 2021» lleva jornada de alegría a niños de la colonia Luz y Esperanza

La congregación cristiana «Un lugar para ti» puso en marcha la caravana «Sonrisas 2021» está tarde y el destino fue en la colonia Luz y Esperanza.

El cometido fue celebrar a los pequeños de este sector vulnerable en víspera de su día del día del niño.

La caravana partió en punto de las cuatro de la tarde del estacionamiento de Plaza Fiesta donde varios vehículos decorados con globos tomaron camino rumbo a la citada colonia.

Piñata, pastel, bolsitas con dulces y juguetes no bélicos fueron repartidos entre cientos de niños del citado sector, lo cual causó la alegría de los pequeños que literalmente brincaban de felicidad al ser homenajeados de esta manera.

En entrevista para #EditorialMillennial, los dirigentes del movimiento altruista Israel Pérez Lepe y su esposa Vanessa de Pérez, quienes cada año organizan diversas acciones de beneficencia; explicaron que lo anterior fue gracias a la colaboración de los integrantes de la congregación cristiana «Un lugar para ti», así como personas que año con año participan de manera desinteresada para compartir con quienes menos tienen.

«Es una verdadera bendición poder contribuir con la felicidad de un niño y más si trata de los menos afortunados. El dar de corazón es uno de los principios espirituales más importantes que Jesús nos habla, pues es un acto de amor al prójimo y ese es el mayor de los mandatos que Él nos dio a los hombres » expresó Pérez Lepe.

Al finalizar el evento la magia no terminó, pues a pesar de acabar la algarabía y retirarse cada quien a sus casas, los pequeños disfrutaron de sus preciados tesoros y muy seguramente varios durmieron con un juguete y una bolsita medio vacía de dulces, esto sin contar con que en sus sueños se replicó el gran momento de felicidad que vivieron en su celebración del día del niño.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.