Matamoros
Carlos García se reúne con militantes de Acción Nacional

El precandidato del PAN a Presidente Municipal de Matamoros Carlos Alberto García González, ha establecido en diálogo abierto con los militantes de Acción Nacional, con quienes coincide en que la ciudad necesita un liderazgo efectivo para alcanzar su máximo desarrollo.
En su trabajo proselitista hacia la militancia, Carlos García, escucha cada una de las propuestas que los miembros activos de su partido hacen respecto a diferentes necesidades y rezagos que existen en la ciudad.
“Matamoros tiene gente buena y bien nacida, que merece tener oportunidades y sé que todos aquí queremos que así suceda”, dijo García González a militantes de la zona de Ramírez, Control y Ramireño.
Asimismo visitó a los que militan en Acción Nacional y viven en las colonias Juárez, Independencia, Playa Sol y sectores aledaños, con quienes también conversó de la importancia que tiene unir esfuerzos y juntos como lo está haciendo el precandidato de la coalición “Por México al Frente” Ricardo Anaya Cortés.
“Como ciudad tenemos potencial que no hemos podido consolidar por falta de liderazgo efectivo, pero eso lo podemos cambiar, está en nosotros, es la suma de voluntades y juntos hacer este cambio inteligente posible”, afirmó el precandidato a Presidente Municipal de Matamoros.
Ahí también les aseguró, que de ser el abanderado de la coalición #PorTamaulipasalFrente a la Presidencia Municipal de Matamoros, rendir cuentas claras y de manera permanente será un compromiso base, y en su momento una prioridad para su gobierno, “porque es lo que los matamoreses se merecen y así se hará”.
Carlos García esta firme en su trabajo en busca del apoyo de los militantes de su partido hasta el día que así lo permite la ley electoral en este periodo de precampaña.

-
Internacionalhace 21 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 2 días
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Tamaulipashace 11 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 1 día
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Nacionalhace 11 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 2 días
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión