Cayó de un elevador y se corto la mano

María de Jesús Becerra Villanueva de 42 años tuvo un accidente de trabajo el jueves 21 de octubre, en el Fraccionamiento Presidentes.

Por lo que tuvieron que cocerle la mano y ponerle un clavo para ello entro al quirofano del Hospital Del Bravo ubicado en la calle primera y González de la zona Centro.

Pero al administrarle la anestesia sufrió un paro cardíaco y estuvo 5 minutos sin vida hasta que la pudieron revivir y continuaron con la operación le volvieron a administrar la anestesia por lo que nuevamente sufrió reacciones.

Por lo que su marido menciona que los Doctores Martínez de León y fueron los que atendieron a su esposa y al ya no reaccionar decidió trasladarla al Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Ahora el angustiado esposo José Eduardo Camarillo exige justicia ya que fueron$105 mil pesos lo que se pagó en el Hospital donde lo único que lograron fue dejar a su amada en estado vegetal, por presunta negligencia médica.

En dos días desconectarán a María para ver si tiene alguna mejoría, ya que los médicos señalan que ya no hay nada que hacer.

Si alguien desea apoyar a esta familia quienes necesitan medicamentos pueden comunicarse al 8681548211 con el señor José.

Por:#EditorialMillennial