Conéctate con nosotros

Matamoros

Choque frente al Tec deja tres lesionados que se dieron a la fuga

Avatar

Publicado

en

Matamoros, Tamaulipas.– Alrededor de las 4 de la mañana, se registró un accidente automovilístico frente al Instituto Tecnológico de Matamoros, donde un vehículo quedó abandonado tras el choque.

Guardias del Tec informaron que en el vehículo viajaban cinco personas. Tres de ellas resultaron lesionadas en el accidente y, a pesar de sus heridas, se dieron a la fuga caminando.

Durante el impacto, el vehículo derribó parte de la barda de la institución educativa, causando daños visibles en la estructura.

Algunos reportes mencionan que una de las personas lesionadas presentaba una fuerte pérdida de sangre y estaba ensangrentada al momento de abandonar el lugar. No se reportó la identidad de los involucrados.

Pese a las lesiones visibles, las tres personas huyeron del sitio antes de que llegara ayuda.

La unidad de emergencia de Orduña acudió rápidamente para atender el llamado y brindar auxilio, aunque al llegar encontraron el vehículo abandonado y sin los tripulantes lesionados.

Las autoridades locales continúan en la búsqueda de las personas heridas para esclarecer las causas del accidente.

Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día