Matamoros
Cierre Inminente del módulo del #Repuve en #Matamoros

El módulo del Registro Público Vehicular (REPUVE) ubicado en el parque “Olímpico” de Matamoros se enfrenta a un cierre inminente. El gobierno ha establecido como fecha límite el 01 de junio para su cese de operaciones debido a la baja demanda de trámites de legalización de vehículos.
Raúl Quintanilla, encargado del módulo, informó que actualmente solo se realizan alrededor de 30 trámites diarios, mientras que se requiere procesar un mínimo de 100 para mantener su funcionamiento. Esta situación se atribuye a la falta de interés por parte de los ciudadanos en regularizar sus autos, con solo el 20% de los que agendan citas cumpliendo con el trámite.
El nuevo protocolo del REPUVE, que elimina las citas programadas con un día de anticipación, ha contribuido a esta baja en la afluencia de usuarios. Anteriormente, se permitía atender a personas con citas de hasta tres días de antigüedad.
Ante esta realidad, el gobierno ha lanzado un ultimátum al módulo del REPUVE: aumentar la cantidad de trámites realizados diariamente o enfrentar el cierre definitivo.
www.editorialmillennial.co

-
Nacionalhace 7 horas
EE.UU. revoca la visa a la gobernadora de Baja California
-
Matamoroshace 21 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 1 día
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Nacionalhace 3 horas
Adolescente da a luz en estación del Metro de la CDMX
-
Ciudad Victoriahace 1 día
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
-
Matamoroshace 22 horas
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
-
Matamoroshace 1 día
Operativo de Seguridad en Panteones
-
Matamoroshace 20 horas
Cuadrilla Renace rehabilita por completo el area verde de la Col. Nogalar
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión