Conéctate con nosotros

Matamoros

Coladeras de la Junta de Aguas dificultan el tránsito a peatones

Avatar

Publicado

en

Las rejillas de drenaje que se encuentran por la calle Abasolo en la zona Centro son peligrosas para los transeúntes, ya que al caer pueden sufrir serias heridas, especialmente en el caso de las personas con discapacidad y de la tercera edad.

 

Este jueves fuimos testigos de algunos problemas que ocasionaron estas rejillas de drenaje, ya que algunas personas se vieron afectadas por estas condiciones en las que se encuentran, uno de ellos fue un señor que circulaba en silla de ruedas y cayó justo en una alcantarilla.

Anuncio

 

Una señora más, fue víctima de estas coladeras, y es que su pie quedó atorado en una rejilla, doblándose el tobillo. 

 

Anuncio

Una de estas alcantarillas abiertas se encuentra en la esquina de la calle Abasolo y Sexta, en donde cabe mencionar que en ese edificio en la parte superior está por caer una ventana de madera, que puede ser peligrosa para cualquier persona que se le caiga encima.

 

Por: David Martínez.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día