Colocan dispensadores de alimento para perritos en abandono

Un grupo de ocho jóvenes de esta frontera llevan a cabo una iniciativa para alimentar a los perritos en situación de calle.

Alan Guajardo señaló que este proyecto se realiza en otras ciudades y desde hace unos días decidieron implementarlo en esta frontera.

Al momento ya se han colocado estos dispensadores de alimento en varios parques como por ejemplo la rotonda, paseo de la reforma, parque periférico y el área verde del fraccionamiento Valle alto y tienen planeado seguir colocando más en diferentes puntos de la Ciudad.

Se ha visto un incremento de animalitos en la calle y un día vimos que como un perrito sacaba la basura para poder alimentarse y fue ahí donde decidimos arrancar con este proyecto en conjunto con mis compañeros”, expresó.

Agregó que están monitoreando dichos dispensadores y cada tres días los vuelven a rellenar de croquetas para que no les falte comida.

Finalmente dijo que entre todos los integrantes realizan una cooperación para comprar el alimento y cualquier persona que desee apoyar este proyecto lo puede hacer comunicándose al teléfono 86 82 56 00 09 o mandar inbox directamente al Facebook Alan Guajardo MX.

Por: Minerva Hernández