Será el lunes cuando tome protesta la nueva regidora

Matamoros: Será a partir del próximo lunes 23 de mayo del año en curso cerca del medio día en que se llevará a cabo la sesión de cabildo donde asumirá la responsabilidad como regidora Ana Luisa Martínez Treviño, debido al lamentable fallecimiento de Valerie Pizzuto Rodríguez.

En entrevista, Carlos Ballesteros Gálvez, secretario del ayuntamiento, dio a conocer que será de forma oficial en la fecha ya mencionada, esto después de casi un mes del lamentable deceso de la regidora propietaria.

“Vamos a darle formalidad a la sesión de cabildo que vamos a tener el lunes a la 12 para tomar la protesta de Ana Luisa Martínez Treviño, quien estará en el lugar de la regidora Valerie Pizzuto Rodríguez, el lunes ya será de forma oficial, no hay comentarios en cambios sobre la comisiones”, indicó.

En los últimos días, se observó a la suplente en la sala de regidores, Ana Luisa Martínez Treviño, al cuestionarla sobre su visita, mencionó que está comenzando a revisar lo que quedó pendiente y afirma dará el seguimiento, proponiendo nuevos proyectos para el mejor rumbo de esta ciudad.

“Estamos teniendo los primeros acercamientos, sabemos que es una gran responsabilidad y es por eso que acudimos para ir viendo las comisiones, la papelería qué hay que llenar y bueno estoy conociendo al equipo y bueno estaremos revisando lo que quedo pendiente y lo que podamos concluir lo estaremos realizando independientemente de lo nuevo que se comience a trabajar”, finalizó.

Por: Ezequiel Castillo.