Comienza operativo de Año Nuevo en Matamoros

Mas de 60 elementos de la dirección de Tránsito Local de Matamoros comenzarán la tarde de este viernes con el operativo carrusel para mantener el orden durante las vísperas de año nuevo.

Carlos Martin Aguirre Salazar, director de esa dependencia, manifestó que los agentes comenzarán a patrullar a partir de las 4:00 de la tarde de este viernes, para verificar que los conductores de vehículos no se encuentren en estado de ebriedad, y quienes caigan en esta falta, solo recibirán una llamada de atención.

«El operativo carrusel inicia a las 4:00 de la tarde de hoy, pero por la noche estaremos instalando los filtros de revisión de alcohol; si alguna persona es sorprendida en esta de ebriedad y frente al volante del auto, éste será remitido al corralón y al conductor lo tendremos que trasladar a barandilla», dijo.

Explicó que además estarán implementando el operativo cero, con el cual se pretende auxiliar a quienes sufran averías en sus vehículos durante el transcurso de las fiestas de fin de año.

Invitó a los ciudadanos que sean víctimas de extorsión por parte de los elementos de Tránsito Local a que se comuniquen a las oficinas operativas de esa dependencia, donde se tomarán cartas en el asunto.