Matamoros
Compañeros y directivos de la empresa Puertas y Vidrios S.A de C.V Plantas 1 y 2 se reunieron con regidores

Se sostuvo una reunión de trabajo entre el SJOIIM, Directivos del corporativo de las empresas Puertas y vidrios plantas 1 y 2, con la finalidad de escuchar las necesidades de nuestros compañeros que laboran en estas empresas, los regidores Rafael Méndez Lorenzo décimo quinto regidor, Yanín Zaleta García Delgado décima séptima regidora, Lucía Biasi Serrano décima octava regidora, Rodolfo Simón Hernández Piña décimo noveno regidor y Amalia Morales Cobos vigésimo primer regidor escucharon las necesidades de los compañeros, que van desde transporte publico hasta mejora de la Avenida Uniones.
El Secretario General Juan Villafuerte Morales e integrantes de su Comité Directivo y delegados, formaron parte de esta mesa de diálogo.
En su mensaje el líder sindical resaltó que se está haciendo sinergia entre las autoridades de los tres niveles de gobierno para contribuir en las necesidades de la industria maquiladoras, así como las problemáticas que aquejan a nuestros agremiados”. Declaró el líder sindical.
“El equipo se hace más grande, sindicato, maquiladoras, trabajadores, autoridades y en este caso los regidores del cabildo de Matamoros a quienes les agradezco que aceptarán esta invitación, la cual no es común pero es el reflejo de la comunicación entre el presidente municipal Alberto Granados.
Después de una larga plática los compañeros y directivos de las empresas Puertas y Vidrios entregaron una petición a los integrantes del cabildo para la rehabilitación de la Avenida Uniones, así como mantenimiento de tuberías de la JAD.
Para finalizar el secretario les pidió a los regidores que está no sea la primera reunión, si no que posteriormente puedan recorrer otras empresas para que nuestra gente vea que el cabildo está atendiendo y escuchando a toda la gente de Matamoros
Fuente: SJOIIM

Continuar Leyendo
-
Policíacahace 20 horas
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Valle Hermosohace 2 días
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Nacionalhace 2 días
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 2 días
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Nacionalhace 2 días
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
-
Tamaulipashace 21 horas
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 1 día
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Nacionalhace 1 día
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión