Matamoros
#Compartan La tan esperada película #Radical basada en una historia de un maestros y alumno de #Matamoros, hoy se proyecto en premier en la pantalla grande.

#MatamorosTamaulipas.-Hace unos momentos se proyecto la película “Radical” en esta ciudad fronteriza, la cual fue producida por el reconocido actor Eugenio Derbez y quien él mismo la protagonizó
Esta película tan esperada por todos los matamorenses, trata la historia de un maestro que imparte clases con un método nuevo y Radical a sus alumnos, entre los que destacan la alumna Paloma Nayola.
Esta alumna quien a pesar de vivir en una área muy desfavorable conocido como “El basurero”, cerca del relleno sanitario en esta ciudad fronteriza, logró obtener el primer lugar nacional en la prueba enlace obtener.
La escuela José Urbina López es la Institución Educativa donde se creó esta historia, gracias al gran trabajo del maestro Sergio Juárez Correo, quien en estos momentos se encuentra en la ciudad de México junto con su ex-alumna y familiares para el arranque que de este estreno el día de mañana a nivel nacional.
La premier que se proyecto en esta ciudad de #Matamoros hace unos momentos contó con alrededor de 100 invitados especiales que son parte del sistema educativo y fue organizado por la maestra
Itzayani Terwogt.
Cabe mencionar que la película protagonizada por Eugenio Derbez, muestra desde sus primeras escenas, las carencias que hay en las escuelas, entre delincuencia y malas decisiones de los adultos, además de las pésimas ondiciones de las escuelas.
www.editorialmillennial.co

-
Policíacahace 2 días
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 1 día
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 2 días
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Matamoroshace 8 horas
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Matamoroshace 2 días
Listo Matamoros para recibir a “Los Amantes Perfectos”.
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum invitará al papa León XIV a México; “vamos a tener buena relación”, asegura
-
Tamaulipashace 1 día
Plagas amenazan cultivos del norte de Tamaulipas
-
Matamoroshace 2 días
Esperan repunte de ventas en Dia de las Madres
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión