Matamoros
Comunidad de Matamoros, aún esperan castigo judicial para matricida

En redes sociales continúan las molestias sobre el caso del sujeto que mató y destazo a su propia madre en la colonia Ampliación Solidaridad el pasado 10 de mayo.
Diversos sectores de la sociedad esperan un castigo ejemplar por parte de las autoridades para el sujeto quién diera muerte a su madre aquí en Matamoros.
Se trata de Jesús del Ángel de 30 años, quien asesinó a su madre Nicolasa de 67 años a cuchilladas para luego destazar el cuerpo y meterlo a unas bolsas negras.
El atroz hecho ocurrió en la calle Francisco Carvajal de la colonia Ampliación Solidaridad.
De acuerdo al testimonio de los vecinos, Jesús del Ángel era desempleado y se dedicaba a asaltar y a robar ropa interior en las casas de su calle.
Un vecino dijo a este medio de comunicación, que Jesús fue atropellado cuando era Niño cuando iba en su bicicleta y desde entonces quedó con problemas mentales.
También dijo que Doña Nicolasa ya varias veces lo había corrido y hasta marcaba a la Policía Estatal para que se lo arrestara pero nunca hicieron nada.
Se ha informado que Jesús del Ángel habría asesinado a su madre desde el pasado lunes, la destazó y la tenía en bolsas ya que pensaba enterrarla en la misma vivienda, pero anoche fueron sus otros hijos a verla con motivo al día de las madres y se dieron cuenta del asesinato y dieron parte a las autoridades.
Por el momento, se desconoce oficialmente el paradero del endemoniado sujeto y se espera a que las autoridades den con él y reciba el castigo que se merece.
Por: David Martínez.

-
Matamoroshace 11 horas
Entra al ISSSTE por un golpe en la mano… y muere tras recibir medicamento intravenoso
-
Espectáculoshace 10 horas
Chris Brown recupera libertad bajo fianza por agresión en Londres
-
Matamoroshace 2 horas
Woodside invertira en Matamoros.
-
Deporteshace 11 horas
El Indy 500 logra su primer lleno total en ocho años
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión