Con engaños pide dinero a la población

Ubicado en diferentes intersecciones de la ciudad, regularmente las más concurridas se le ve a este hombre pidiendo apoyo para el medicamento de su hija, una hoja enmicada es la que presenta a los automovilistas a quienes con una cara triste busca una moneda, engañando así a quienes transitan por los cruceros más concurridos de la ciudad.

 

Muchas personas han confiado en él, pero este lleva varios meses realizando estas acciones, desde la Av. Lauro Villar, hasta la Sexta y Periférico, recientemente se le vio en la intersección de la calle González y Periférico, se sabe que por temporada aparece ya que se ha portado grosero con algunas personas.

 

La molestia se debe a que muchos lo cuestionan para saber más sobre el caso de su hija, sin embargo él contesta de manera grosera mencionando que si no quieren ayudar solo no lo hagan pero no le pregunten nada, muchos buscan no solo dar una moneda, sino proveer más pero no obtienen más información.

 

Después de una larga jornada, ya por la tarde es cuando su molestia se vuelve mas fuerte, se desconoce si es porque en el día no le fue bien a través de su engaño, ya que en ocasiones ha terminado siendo grosero y hasta mentadas de madre se llevan quienes le dicen que no pueden apoyarlo.

 

Se sabe también que no es la primera vez que realiza esta acción de pedir dinero a través de estas acciones, cada determinado tiempo reaparece, sin decir nada solo mostrando la imagen enmarcada de la niña pide unas monedas.

 

Por: Ezequiel Castillo.