Confirma aspira a la candidatura

Matamoros, Tam.- El secretario de Educación en Tamaulipas, Héctor Escobar Salazar, confirmó sus aspiraciones políticas para este 2019.

Aseguró tener una aspiración de crecimiento y sobre todo de servir a Tamaulipas y a Matamoros desde la trinchera que sea posible.

Lo anterior ante la pregunta sobre sus aspiraciones partidistas y ante la cercanía de la elección de diputados locales para este año en Tamaulipas.
Explicó que estos días estará analizando la situación y posteriormente habrá de tomar una decisión al respecto, pero insistió en que sí tiene el deseo y la inquietud de participar en este proceso electoral.

Héctor Escobar asistió a la ceremonia de graduación de la generación 2014-2019 de la escuela normal «Lic. Guadalupe Mainero» en las licenciaturas de educación preescolar y licenciatura en educación primaria.

Posteriormente asistió al inicio de una obra de construcción de una techumbre en la escuela primaria «Gral. Lauro Villar», así como a la inauguración del área administrativa y barda perimetral de la Secundaria «Jorge Valdez Zayas».

Además agregó que a partir de este lunes se estará iniciando con la entrega de las 150 mil becas estatales, esto a través de los Credes que existen en cada uno de los municipios de Tamaulipas.

EL MAÑANA