Confirman la llegada de KFC a Matamoros y la posibilidad de un segundo Starbucks

Después de que se había estado mencionando la llegada de un Kentucky Fried Chicken (KFC) a la ciudad, tanto gremios sindicales como la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) confirmaron la llegada de esta franquicia y la posibilidad de un café Starbucks.

José Enrique Lara Jiménez, coordinador de los Sindicatos de la Construcción y Secretario General del Sindicato de Electricistas, dio a conocer que se encuentran trabajando en el inmueble, rehabilitado para su próxima apertura, las acciones que les corresponden pudieran finalizarse en un mes para su próxima apertura.

“Estamos haciendo un Kentucky Fried Chicken (KFC), este va a estar construido casi en frente de la laguneta, donde antes era pollo Church’s, estamos pensando que en un mes quede listo, nosotros ya estamos por finalizar el trabajo, ya nos quedan algunos detalles para que quede listo”, mencionó.

Por otra parte, Pablo Reyna Quiroga, presidente de la Canirac en Tamaulipas, dio a conocer que la llegada de estas franquicias benefician en la plusvalía y la atracción de nuevas franquicias, asimismo reveló que pudiera instalarse un segundo café Starbucks, este podría estar ubicado en la Av. Lauro Villar, sin embargo no hay confirmación de la franquicia.

«El tema ya se traía desde el año pasado y está confirmado que se instalará esta franquicia próximamente y esto es un beneficio para la ciudad porque tiene más opciones, se abre un nivel de crecimiento y de imagen para la ciudad, básicamente al estar llegando franquicias ya se nos ve como una ciudad con posibilidades de inversión al estar llegando este nivel de empresas, también se habla de un Starbucks en la Av. Lauro Villar pero no hay nada confirmado», indicó.

Por: Ezequiel Castillo.