Consideran milagro cambio de salud en Jorge

Matamoros.- A través de un mensaje en su cuenta de facebook se dio a conocer de lo que podría verse como un milagro en la salud del joven Dr. Jorge Alberto Velasco quien tras estar en una situación crítica de salud, fue extubado al presentar una favorable mejoría.

El especialista en salud residente de Matamoros y quien labora en el IMSS fue trasladado a la ciudad de Monterrey, Nuevo León donde fue intubado de emergencia al presentar serias complicaciones por Covid-19

Mientras el sufría por los síntomas y estando en cama amigos y familiares solicitaron una oración a distancia por la salud de Jorge, quien ahora de manera «inexplicable» como lo califican los doctores esta presentando datos positivos de salud.

El médico presentó síntomas el 24 de diciembre, para el 25 ya tenía complicaciones, y el 28 de diciembre según la publicación realizada por la usuario Nena Camacho en la red social, el Dr. Velasco sería extubado.

Camacho agregó en su mensaje :“ No tiene un solo daño y secuela…… Yo si se que fue lo que paso y quien logro esta recuperación milagrosa?……… Fue El ??…. Fue mi Dios❗❗❗….

 

Editorial Millennial