Matamoros
Consiguen leña migrantes para mitigar gélidas temperaturas

Por segundo día consecutivo las temperaturas gélidas se siguen registrando en Matamoros, ante esta situación migrantes que han instalado su campamento en el bordo del río Bravo están buscando leña para mitigar el fuerte frío.
Durante el medio día de este jueves se observaron varios extranjeros cargando en sus hombros largos palos secos de árboles, los cuales utilizarán como leña para sus fogones y mantenerse calientes.
En diferentes puntos del campamento se observaron migrantes parados cerca de los fogones caseros que han instalado como concina para poder preparar sus alimentos.

Continuar Leyendo
-
Nacionalhace 2 días
Asaltante le roba un beso a pasajero
-
Policíacahace 1 día
Le amputan parte de un dedo en el IMSS a trabajador por atención tardía
-
Valle Hermosohace 23 horas
Piden ayuda para el abuelito que se hizo viral en pandemia
-
Matamoroshace 2 días
Papás de la bebé Milagros piden donadores de sangre para salvarle la vida
-
Nacionalhace 20 horas
Walmart de México se prepara para la reducción de la jornada laboral de 48 a 40 horas y ya hace pruebas piloto
-
Tamaulipashace 20 horas
Tamaulipas va por licencia de conducir digital: Isidro Vargas
-
Tamaulipashace 2 días
Presenta gobernador avances de seguridad en Tamaulipas a García Harfuch
-
Nacionalhace 17 horas
Trump presionó a Sheinbaum para que militares de EEUU combatan a cárteles en México, revela The Wall Street Journal
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión