Matamoros
Continúa acumulación y fuga de aguas negras en la Campestre del Río 1

Por: Pedro Pablo Arellano
Ya van casi dos meses que habitantes de la colonia Campestre del Río 1 de las calles Obrero Mundial, 15 y hasta la Jesús Yuriel, tienen que soportar el vivir entre las aguas negras, esto debido a que el drenaje del sector se encuentra tapado.
Según los afectados; ya existen casos de personas que padecen enfermedades en la piel, ojos y gastrointestinales; debido a la insalubre condición en la que viven.
De acuerdo a los vecinos, ya acudieron en varias ocasiones a la Junta de Aguas y Drenaje de la ciudad de Matamoros (JAD), pero a pesar de ello, aún no se le da solución al problema.
Cabe mencionar que hasta marranos de un sector aledaño van a bañarse entre las aguas residuales, situación que provocó una mayor indignación entre los vecinos afectados.

-
Matamoroshace 1 día
Empleado de Bodega Aurrera fallece tras sufrir caída en la tienda
-
Tamaulipashace 1 día
Buscan cerrar antes ciclo escolar en #Tamaulipas por calor extremo
-
Nacionalhace 2 días
Éste fue el contundente mensaje que EU lanzó vs el Cártel de Sinaloa: “Los perseguiremos hasta que enfrenten a la justicia
-
Matamoroshace 24 horas
Retiran vehículos abandonados en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión