Continúa DIF entregando alimentos a domicilio

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), sigue con los programas de alimentación a familias más necesitadas, así como a personas de la tercera edad que viven en vulnerabilidad, informa la Directora Irma Hernández Alcocer.

Señaló también, que el programa de alimentos a escuelas está frenado por el momento ya que por la pandemia no se ha podido entregar la comida de manera presencial en las instituciones educativas.

Destacó la directora Irma Hernández, que por cuestión de seguridad por Covid, la Casa del Adulto Mayor sigue cerrada pero que están llevando los alimentos hasta el domicilio de cada abuelito.

Son 120 platillos de comida que se entregan a diario hasta el domicilio de los adultos mayores, además se están haciendo 28 visitas diarias para brindar atenciones médicas y darle un seguimiento a las personas más vulnerables.

Por último, la directora del Sistema DIF, Irma Hernández Alcocer, hace el llamado a la comunidad de reportar algún caso de vulnerabilidad de adultos mayores o de personas discapacitadas que requieran apoyo para ser tratados inmediatamente.

Por: David Martínez.