Matamoros
Continúa el módulo de vacunación AntiCovid en el ISSSTE

Matamoros.- En el ISSSTE, continúan vacunado a toda aquella persona que le falte alguna dosis contra el Covid-19, y desee ponérsela.
Éste módulo está operando por un costado del nosocomio en un horario de 8:00 de la mañana a 6;00 de la tarde.
Los interesados deberán llevar su copia del Curp, identificación oficial (INE), y su formato lleno, así como sus comprobantes de vacunación si es que ya se aplicaron alguna otra dosis.
Todas las personas pueden vacunarse en el ISSSTE, aún que no sean derechohabientes de la Institución.
Cabe mencionar que desde la semana pasada y lo que llevan de ésta, la demanda ha sido muy poca y esperan que la gente acuda y aproveche esta campaña.
Por último, mencionar que la vacuna que se está aplicando es la AstraZeneca y es para todos los rezagados.
Por: David Martínez.

-
Internacionalhace 9 horas
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Policíacahace 2 días
Hombre resulta herido tras discusión con su esposa en Cima 3
-
Policíacahace 11 horas
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Tamaulipashace 2 días
Detienen a pareja por el fallecimiento de una menor en Altamira
-
Internacionalhace 2 días
Estos son los cardenales latinoamericanos que participarán del cónclave papal del 7 de mayo
-
Matamoroshace 19 horas
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 17 horas
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Nacionalhace 2 días
Detienen al alcalde de Teuchitlán por presuntos vínculos con el CJNG y actividades en el Rancho Izaguirre
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión