#Matamoros.- Será para el próximo 01 de septiembre en donde se planea finalizar con la primera fase del Refugio para animales “Orduña”.
Es Iván Rescata quien encabeza este noble y sobresaliente proyecto en Matamoros, en donde resguardarán a los animales en situación vulnerable.
Hasta el momento, solo tienen a un cocodrilo, un cerdo, un mapache y un perro, sin embargo, se espera que lleguen más inquilinos ya que este terminada la primera fase.
“Todavía estamos trabajando en lo que son los estantes para nuestros inquilinos y poder ir trayendo a los animales que tenemos en otro lugar”, mencionó Iván.
También agregó, que contará con la presencia de “Simba”, el león que ha cuidado desde cachorro y que será la sensación del lugar.
Por último, dijo que gracias a la donación del terreno de Gabriel Orduña, han podido dar un gran paso a este gran proyecto y que espera a que se sumen más patrocinadores para poder darle la atención merecida a cada uno de los animales que se vayan sumando en el refugio.