Contratará municipio 15 personas para la alberca Chávez durante el verano

Matamoros: A vísperas de la temporada de verano, las autoridades municipales estarán llevando a cabo la contratación de personal para que cubra espacios en la alberca que se encuentra en el complejo deportivo Ing. Eduardo Chávez, se sabe que serán 15 y en las próximas semanas se abrirá el recinto para el público.

En entrevista, el regidor, José Manuel Raygoza,dio a conocer que desde hace unas semanas se ha venido trabajando en el área ya mencionada para que esté lista en la temporada de verano, dando a conocer que únicamente falta la contratación del personal que atenderá durante estos días.

«Ya hicimos un recorrido por la alberca Chavéz esta se encuentra casi lista, para recibir a la ciudadanía, será a lo mucho en un par de semanas cuando ya sea abierta, aún faltan algunos detalles porque hay que capacitar al personal, es importante decir que tenemos mucho auge en cuanto el aforo se refiere, la alberca ya está lista, el agua está tratada, solo necesitamos el personal», mencionó.

A detalle, dijo que se estará contratando a poco más de 10 personas, estos serán por 15 y tres meses, ya que algunos solo serán por la temporada de vacaciones y el resto seguirá debido a que después disminuye el aforo pero continúa abierto el inmueble.

«Se estará llevando a cabo contratación del personal, que esto es por temporada, en esta semana estarán saliendo los formatos para el personal que se contratará por tres meses, en total serán unas 15 lo 16 personas, porque es personal que estará por el tiempo de vacaciones y bueno ya en estos día se estaría llevando a cabo esta contratación para que ya esté listo el recinto», concluyó.

Por: Ezequiel Castillo.