Matamoros
Cruz Roja se declara lista para las atenciones de semana santa

#Matamoros: La Cruz Roja delegación Matamoros, se declara lista para los días de semana santa, sobre todos para el festival del mar el próximo fin de semana, en el cual se espera un gran flujo de visitantes, será en coordinación con Protección Civil que se trabajará para evitar llegar a llamados juntos.
Francisco Gabriel Ponce Lara, Coordinador de Socorros de la Benemérita Institución, dio a conocerse desde hace un par de fin de semanas ya han detectado gran flujo de turistas a la playa Bagdad, por lo que se han preparado a lo largo de los últimos días para estar listos durante este próximo fin de semana.
“Sabemos que vamos a tener mucha afluencia de personas aquí en Matamoros, gente que viene de Monterrey, Reynosa, Río Bravo, de Valle Hermoso así como del Valle de Texas, hemos visto durante los últimos fines de semana donde el aforo en la playa es muy grande es por esto que estamos terminando de prepararse para el operativo de semana santa”, mencionó.
A detalle, dijo que estarán laborando en coordinación con las diferentes órdenes de gobierno, asimismo mencionó que existen algunas atenciones que regularmente incrementa durante esta temporada, se sabe que estarán al pendiente de todo y se realizarán traslados a la ciudad de ser necesario.
“Nos estamos coordinando con Protección Civil para realizar un adecuado operativo donde no se dupliquen los esfuerzos y que cada quien tenga una responsabilidad, estamos estabilizando y atendiendo algunas personas en la playa y se trasladará a personas que realmente lo requieran, nosotros observamos durante estos días quemaduras por aguas malas cortaduras por vidrio así como personas atropellados o volcaduras”, concluyó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Internacionalhace 1 día
Encuentran cuerpo de joven originario de Matamoros en el Río Bravo
-
Matamoroshace 4 horas
EnExclusiva | Menor de 3 años se encuentra en riesgo tras ser sustraída por su padre, presuntamente bajo efectos de sustancias tóxicas
-
Internacionalhace 12 horas
Ciclistas salvan a niña de 2 años tras intento de su madre de quitarle la vida
-
Matamoroshace 6 horas
Niño de Higuerillas gana concurso en su kínder y padres le prometen salir en MexNoticias
-
Policíacahace 1 día
Hombre resulta herido en presunto asalto en Rinconada Las Brisas
-
Matamoroshace 2 días
Choque entre tres vehículos en Calle Marte R. Gómez deja solo daños materiales
-
Internacionalhace 2 días
Trump ofrece mil dólares y boleto de avión a migrantes que decidan “autodeportarse”
-
Matamoroshace 7 horas
Operativo de Seguridad retira vehículos abandonados en Misiones 2
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión